DETENIDO UN INDIVIDUO COMO PRESUNTO AUTOR DE DIFERENTES ROBOS EN MADRIDEJOS.

Las fuerzas de seguridad investigan los robos de Madridejos

       El trabajo que viene realizando la Guardia Civil y la Policía Local de Madridejos en los últimos meses, continua con la detención de un individuo como autor de un robo con violencia, cometido en un domicilio de la localidad de Madridejos la madrugada del día 23 de enero de 2018, en el que la víctima resultó herida por arma blanca, según informa la Policía Local en su facebook.



       Tras la comisión del hecho, la Guardia Civil abrió una investigación para el esclarecimiento de los hechos y detención del autor. Especialistas del laboratorio de criminalística realizaron una minuciosa inspección ocular del lugar de los hechos, y por la Policía Judicial se tomaron manifestaciones a la víctima, testigos y personas que pudieran haber tenido acceso al domicilio, además de comprobarse las actividades y movimientos de varios sospechosos del entorno.



       Se obtuvieron numerosos indicios que motivaron la detención de un individuo M.K. como autor de los hechos, procediendo posteriormente a una entrada y registro en su vivienda.



    Durante el desarrollo de la investigación se han recuperado multitud de efectos, varios de ellos sustraídos en el domicilio de la víctima del robo con violencia. Al mismo tiempo, varios de los efectos recuperados procedían de otros cinco delitos de robos y hurtos cometidos en distintos domicilios y comercios de la localidad de Madridejos en los meses pasados.



       La autoridad judicial, Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Orgaz, dictaminó el ingreso en prisión provisional del detenido.



      Las investigaciones han sido desarrolladas por el Equipo de Policía Judicial de Orgaz y el Puesto de la Guardia Civil de Madridejos, contando con la colaboración de la Policía Local de dicha localidad.







Comentarios