NUEVE DJ´S MADRIDEJENSES Y UNO DE CONSUEGRA SE SOLIDARIZAN CON ASODEMA

CASTILLA-LA MANCHA MEDIA BUSCA A LA MEJOR CHARANGA DE LA REGIÓN Y LA MÁS DIVERTIDA

La televisión autonómica fomenta el carnaval con un concurso

La Televisión Regional convoca un concurso que está premiado con 800 euros

                Castilla-La Mancha Media busca a la mejor charanga de la región, la que mejor se mueva y la más animada, la cual tiene la oportunidad de participar en el concurso que ha convocado con un  premio único de 800, euros con motivo de los Carnavales 2018.

                La televisión regional premiará a la charanga mejor animada que desfilará en el domingo de Piñata el próximo 18 de febrero en Ciudad Real, que será retransmitido por la cadena de televisión.

                Las tres charangas más votadas se clasificarán para la final y un jurado experto  seleccionará la charanga más divertida de Castilla-La Mancha 2018.

                El concurso está abierto hasta el próximo 14 de febrero y para ello se debe subir un video al enlace http://charangas2018.cmmedia.es/#videos_participants

             El concurso está organizado por CMM en colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Real y la finalidad es realizar un concurso de charangas a través de la plataforma HitsBook, en el que podrán participar todas las charangas de Castilla-La Mancha que hayan participado en los carnavales 2018 o en el carnaval de Alcázar de San Juan 2017.

                La inscripción se hace a través de la plataforma HitsBook, que solicita la verificación del usuario a través de Facebook. Cuando la persona quiera subir el video de su charanga, se le solicitará acceder a través de la red social Facebook.


El usuario debe aceptar y cumplir las normas tanto de HitsBook como de Facebook, ser mayor de edad o presentar el justificante oportuno de sus tutores legales y, además debe incluir nombre, localidad, número de componentes, historia de la charanga, premios, entre otros detalles.


Cada charanga estará compuesta por un mínimo de 8 componentes. Se permite presentar como máximo un video por cada charanga, en el que los miembros de la misma interpreten una de las canciones que van a ofrecer en alguno de los carnavales de la región.


Comentarios