EL PP VUELVE A PEDIR AL PSOE QUE MEJORE EL ASPECTO DE MADRIDEJOS

POLICÍA LOCAL Y GUARDIA CIVIL DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR DE LOS ROBOS DE UNA FURGONETA

El presunto autor de los robos ha sido detenido en la Plaza del Ayuntamiento

El detenido robó además varias reses en una explotación ganadera donde se encontraba la furgoneta

                La Policía local de Madridejos ha informado a través de su página web que en la madrugada del pasado día 15 de enero fue recuperada una furgoneta que había sido sustraída cinco días antes, sobre el 10 de enero.

                La furgoneta se encontraba a pocos metros de las instalaciones ganaderas donde fueron hurtadas varias reses, la misma noche en que se robó la furgoneta.

                Policía Local y Guardia Civil iniciaron una investigación tras la denuncia de los robos, y hoy, 19 de enero, se ha llevado a cabo la detención del presunto autor por parte de los efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Madridejos.

                La detención ha tenido lugar en la Plaza del Ayuntamiento donde se encontraba el presunto sospechoso de dichos robos, quien ha sido trasladado al cuartel de la Guardia Civil para la instrucción de las correspondientes diligencias a fin de ser puesto a disposición judicial.

#stop a los bulos

                En relación a los robos, Policía Local ha emitido también un comunicado a través de su página web con el hashtag #stop a los bulos.

                En este comunicado Policía Local dice que en relación a la información que está circulando vía WhatsApp acerca del audio que habla de los robos de Madridejos, como de las fotos de dos personas atribuyéndoles la autoría de estos, “es falsa”.

                “Queremos hacer un llamamiento a la calma en este asunto, para que no se difundan mensajes de este tipo, ya que no beneficia a nadie, sino todo lo contrario”, indica Policía Local.

                El cuerpo de seguridad municipal aconseja que solo se debe compartir información de fuentes oficiales. 

Comentarios