MADRIDEJOS RECIBE EL SÁBADO AL FESTIVAL DE DANZA “HELENA CAMUÑAS”

El festival cuenta con un gran número de artistas

“Al compás del pincel” será la obra que representarán un grupo de jóvenes artistas

                La Casa de la Cultura de Madridejos recibe este sábado, 3 de febrero, a partir de las 19.00 horas el Festival de Danza “Helena Camuñas” que representará la obra “Al compás del pincel” por un grupo de jóvenes artistas, entre las que se encuentra la madridejense, Paula Martín-Urda Castilla.

                Las entradas para ver este festival, en el que colabora el Ayuntamiento, ya se encuentran a la venta en el estanco de la calle Santa Ana y podrán adquirirse también una hora antes en taquilla.

                La Academia de Danza Clásica “Helena Camuñas” se encuentra en Sonseca (Toledo) y tiene un currículum muy aceptable, además de ser una Academia solidaria con organizaciones no gubernamentales como Médicos del Mundo, así como con otras asociaciones, fundaciones, proyectos solidarios y protectoras de animales.

                “Al compás del pincel” es su último espectáculo, pero ya ha pasado por los escenarios con otras coreografías como “Un paseo en el tiempo”, “Acércate al mundo del circo” o “Luces de Navidad”, entre otro.

                El Festival está patrocinado por la cerrajería Gómez-Martín, Instalaciones eléctricas ALCÁZAR S.L., Castilla-Yuste S.L. Pintura y Decoración, Hijos de José María Mora S.L. y Panadería y Bollería Maxi.

               

                


Comentarios