MADRIDEJOS PROMOCIONA SU TURISMO EN FITUR 2018


El alcalde de Madridejos (centro) junto al alcalde de Tembleque y la alcaldesa de Villanueva de Alcardete


El alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras Nieves, estuvo en el stand de Castilla-La Mancha

     El Ayuntamiento de Madridejos ha  participado en FITUR 2018 el día de la inauguración de la Feria más destacada de turismo del mundo, según informa el consistorio en nota de prensa. 

    El día de la inauguración de la Feria coincide con el día dedicado a la Provincia de Toledo y el Alcalde, José Antonio Contreras Nieves, ha querido estar apoyando el turismo de Madridejos en el stand que Castilla-La Mancha tiene en dicha feria. 

     "Esta edición, dedicada especialmente a las nuevas tecnologías aplicadas al turismo, en el stand de la Región destaca la actividad de “vídeo-mapping”, que expondrá vídeos promocionales, donde daremos a conocer nuestro patrimonio, tradiciones y fiestas más destacadas: Patrimonio cultural y natural, Jornadas Quijotescas, festividad de San Sebastián, Jornadas del Azafrán y Muestra Agroalimentaria-Gastronómica: Sabores de La Mancha", ha explicado el primer edil. 

     La participación de Madridejos se completa con la tradicional información turística de los lugares más destacados para visitar: Museo del Azafrán y Etnográfico, Silos y Molino del Tío Genaro. 

    "Paso a paso conseguimos que Madridejos esté abierta al mundo mostrando toda su cultura, su naturaleza y su patrimonio", ha concluido.

Comentarios