MADRIDEJOS ABRE LA PISCINA CUBIERTA TRAS TRES MESES DE REPARACIONES EN SUS INSTALACIONES

La piscina ya  está a disposición de los ususarios

Los servicios habituales que oferta la piscina ya están a disposición de los usuarios


                La piscina cubierta de Madridejos, ubicada en el camino viejo de Tembleque, ya ha abierto sus puertas en este 2018 con tres meses de retraso al inicio de la temporada habitual debido a que se han tenido que hacer reformas en sus instalaciones para mejorar el servicio de los usuarios y garantizar su seguridad.
                Según han informado a MTNoticiario, fuentes del Patronato Deportivo Municipal (PDM), “la apertura debió ser el pasado 1 de octubre de 2017 coincidiendo con el inicio de la temporada de invierno pero se ha abierto el pasado 2 de enero”.
                El motivo del retraso han sido las obras que se han llevado a cabo en las instalaciones tales como reforzar los cristales exteriores o la reparación de la cubierta porque había goteras, debido a defectos de fabricación.
                La instalación se encuentra a punto para ser utilizada por los usuarios con el correspondiente visto bueno de la inspección sanitaria, informan las mismas fuentes.
                La piscina cubierta seguirá ofertando los mismos servicios de siempre: enseñanza, perfeccionamiento, niños y bebés en natación, acuaeróbic, entrenamiento de los clubes de natación, waterpolo y natación sincronizada, y baño libre.
                La piscina estará abierta de 10.00 a 22.00 horas y además de las actividades indicadas acogerá otras como GYM, yoga, pilates, zumba, gimnasia para embarazadas y gimnasia post-parto, climaterio y ciclo indor, entre otras.
                La piscina cubierta de Madridejos cuenta con decenas de usuarios habituales que han agradecido la apertura de las instalaciones para seguir practicando, entre otros, uno de los deportes más completos, la natación.


Comentarios