NUEVE DJ´S MADRIDEJENSES Y UNO DE CONSUEGRA SE SOLIDARIZAN CON ASODEMA

LOS NUEVOS ALUMNOS QUE SE INCORPOREN A LA ESCUELA DE PADEL TIENEN ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 27 DE ENERO

El Padel es practicado en Madridejos por adultos, jóvenes y niños       Foto: PDM

El segundo turno comienza el 1 de febrero y acabará el 31 de mayo

                Aún sigue abierto el plazo de inscripción para los nuevos alumnos que quieran inscribirse en la Escuela de Padel del Ayuntamiento de Madridejos en la que colabora el Patronato Deportivo Municipal (PDM), la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y la Diputación Provincial de Toledo.

                A lo largo de esta semana y hasta el día 27 de enero pueden inscribirse en el Pabellón Deportivo Municipal y el precio es de 60 euros los cuatro meses.

                El segundo turno de la Escuela de Padel comenzará el 1 de febrero y acabará el 31 de mayo. Se harán grupos de iniciación, enseñanza y perfeccionamiento. Las clases se impartirán durante dos días a la semana, los lunes y miércoles o martes y jueves, desde las 16.00 horas a las 22.00 horas, estableciendo un total de siete clases por día, de una hora cada una.

                Según fuentes del Patronato Deportivo Municipal existe la posibilidad de que se hagan grupos por la mañana, si así lo solicitasen las personas que se inscriban y hubiese suficientes deportistas para formar grupo.

                Las inscripciones para los alumnos que asistieron al primer turno acabaron el pasado 20 de enero y según fuentes del PDM de los 95 inscritos en el primer turno solo no ha querido continuar con el segundo turno 12 personas, “por lo que la cifra es más que aceptable pues supone que han aceptado el 98% de los inscritos en el primer turno”.

                Esas doce personas que han dejado sus plazas libres, han permitido que puedan ser ocupadas por nuevos jugadores en este segundo turno. Las plazas para participar en la Escuela de Padel son limitadas.

               



Comentarios