NUEVE DJ´S MADRIDEJENSES Y UNO DE CONSUEGRA SE SOLIDARIZAN CON ASODEMA

LA XIX MUESTRA DE TEATRO AFICIONADO DE MADRIDEJOS SE CELEBRARÁ DEL 13 AL 28 DE ABRIL

La Casa de la Cultura acogerá la Muestra de Teatro Aficionado un año más

El plazo de inscripción ya está abierto hasta el próximo 2 de febrero inclusive

La XIX Muestra de Teatro Aficionado de Madridejos se celebrará del 13 al 28 de abril de 2018 para cuya participación ya se encuentra abierto el plazo de inscripción en el área de Cultura, Turismo y Artesanía de este municipio.

                Según informan fuentes del área de Cultura, “podrá participar cualquier grupo de teatro aficionado local que lo solicite, cuyas representaciones deberán ser en castellano, de los cuales, se seleccionaran tres grupos que serán los que participen en la muestra”.

                Los grupos seleccionados participarán dos días consecutivos del fin de semana, viernes y sábado, 13 y 14 de abril, 20 y 21 de abril y 27 y 28 de abril, cuya recaudación recaerá en la agrupación teatral participante que, de no alcanzar los 1.500 euros, el Ayuntamiento le otorgará una cantidad compensatoria que no supere dicha cantidad.

                El precio de las entradas para los espectadores sigue siendo el mismo de años anteriores, 5 euros por persona, y cuando terminen todas las representaciones se hará un sorteo entre todas las personas que hayan asistido a la muestra de teatro aficionado.

                La Casa de la Cultura de Madridejos seguirá siendo el lugar donde se llevarán a cabo todas las representaciones, donde los grupos contarán con el apoyo de un técnico y del uso del teatro-auditorio que cede la organización, en este caso el Ayuntamiento, quien también se encargará de dar publicidad de las actuaciones.

                La XIX Muestra de Teatro Aficionado de Madridejos es organizada por la concejalía de Cultura que dirige Celia Mariblanca Gutiérrez.
               


Comentarios