EL PP VUELVE A PEDIR AL PSOE QUE MEJORE EL ASPECTO DE MADRIDEJOS

LA COMUNIDAD DE CONSUEGRA-VILLACAÑAS SE MOLESTA CON LA DIFUSIÓN DE UNA NOTA DE PRENSA

La Comunidad tiene su sede en Madridejos

La Comunidad dice que “la CUAS CV no es responsable de la información difundida en su nombre por terceros no autorizados”

El presidente de la CUAS CV ha remitido una circular a los usuarios de la comunidad de aguas subterráneas Consuegra-Villacañas que ha recibido el Ayuntamiento de Madridejos donde dice que “recientemente hemos tenido conocimiento de la difusión por redes sociales de una nota emitida en nombre de la Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas Consuegra-Villacañas (CUAS CV) relativa al control de extracciones o traslado de aguas entre fincas por parte de Técnicos o Autoridades competentes”.

"Nos dirigimos a ustedes con el fin de aclarar que dicha nota no ha sido emitida por la CUAS CV. Toda comunicación oficial irá acompañada de la firma o certificado electrónico del presidente y/o del secretarios de la Junta de Gobierno de las CUAS CV".

Asimismo se advierte que la emisión de comunicados en nombre de un tercero sin autorización del mismo puede conllevar responsabilidades civiles y penales.

"Esperamos que la presente comunicación ayude a esclarecer que la CUAS CV no es responsable de la información difundida en su nombre por terceros no autorizados".





Comentarios