EL VIVERO DE EMPRESAS ACOGERÁ EL TALLER DE PROPOTIPADO (LEGOTIPANDO)

La Cámara de Comercio colabora con el Ayuntamiento de Madridejos. Foto Vivero de Empresas

El ingeniero informático Aday Guerra impartirá este taller el próximo lunes

                Los amantes del MPV ( Minium Viable Product)  o desarrollo de un producto viable para satisfacer a clientes iniciales en sus empresas, tienen una cita el próximo lunes en el Vivero de Empresas de Madridejos con el ingeniero informático Aday Guerra que impartirá de 9.00 a 13.00 horas el taller de Prototipado.

                Según fuentes del Vivero de Empresas, organizador de este taller, en colaboración con el Ayuntamiento de Madridejos, la Cámara de Comercio, los Viveros de Empresa y la Unión Europea, “con este taller pretendemos enseñar las técnicas para crear prototipos y experimentos para validar las ideas que tengan solución.   Se enseñará el valor de los Mínimos Productos Viables y se ayudará a crear durante las horas del taller el MPV de los asistentes para que puedan validarlo cuanto antes con sus clientes”.

               El taller se desarrollará durante la programación habitual del Vivero de Empresas que lleva por título “Desayuno de Experiencias”, y para inscribirse pueden hacerlo accediendo al siguiente enlace: Taller de prototipado: LEGOTIPANDO


                     El taller estará impartido por Aday Guerra, ingeniero informático con estudios de Ingeniería en Telecomunicación, y master en investigación en Inteligencia Artificial. Gracias a sus experiencia se ha convertido en formador en metodologías ágiles, lean startup, y customer developme.

Comentarios