EL CONCIERTO DE AÑO NUEVO SOBREPASÓ EL AFORO DE LA CASA DE LA CULTURA

Los madridejenses disfrutaron de un extraordinario concierto

La Banda Sinfónica Municipal de Madridejos estuvo acompaña por la voces de Eusebio Angulo y Beatriz Prieto


                Extraordinario podría calificarse el Concierto de Año Nuevo que ofreció la Banda Sinfónica Municipal de Madridejos dirigida por José Antonio Blasco Lambíes, que estuvo acompañada por las voces de Eusebio Angulo y Beatriz Prieto en su repertorio instrumental que llevó por título: ”Música de Ayer y de Hoy”.
                El aforo de la Casa de la Cultura se llenó y fueron algunos los madridejenses que decidieron escuchar el concierto de pie que comenzó a los 20.00 horas de la tarde y duró casi dos horas de reloj.



 Comenzó el concierto con la pieza “Viva el Pasodoble” de Manuel Alejandro (1933) y continuó sin interrupciones con “Yo soy de Villaconejos” de A. Sánchez (1946), “No puedo quitar mis ojos de ti” de B. Gaudio (1942) que cantó junto a la banda Eusebio Angulo; “I will survive” de F.Perren (1943) y “Alaska en concierto”, que animó la voz de Beatriz Prieto; el tema “Pop español en conicerto”, exclusivo de la Banda Sinfónica Municipal, en el que se tocron temas como “Hijo de la Luna” de Mecano, “Black is Black” de Los Bravos o “Eres tú” de Mocedades.


              Continuó el concierto con Eusebio Angulo que canto “Los Mayorales” de  Manolo Escobar (1931-2013), “Churumbelerías” de E.Cebrián (1900-1943), para continuar con Beatriz Prieto que cantó “Sobreviviré” de Monica Naranjo y “Al I want for Chritsmas is you” de María Carey y terminar con la BSMM que tocó “Paconchita” de Oscar Navarro (1981).


                 No se marchó la banda sin ofrecer a su público dos bises, “Viva el Pasodoble” de Manual Alejandro, pieza con la que se abría el concierto y que volvió a acompañarla voz de Eusebio Angulo y “All I want foe Chritsmas is you” de María Carey que volvió a cantar Beatriz Prieto.
                El concierto estuvo animado e incluso Beatriz Prieto invitó a bailar al público de la sala quien colaboró con sus palmas; hubo efectos de luz durante el tema de Alaska, la banda aportó su aire navideño, felicitó el Año Nuevo al público entre el que se encontraban las autoridades municipales.
                El Concierto de Año Nuevo ha sido otra de las actividades Programadas desde el Área de Cultura, Turismo y Artesanía del Ayuntamiento de Madridejos.
                El próximo concierto que ofrecerá la Banda Sinfónica Municipal de Madridejos tendrá lugar el día 20 de enero con motivo de la festividad en honor al patrón de Madridejos, San Sebastián.



Comentarios