ADELGAZAR ES CADA VEZ MÁS DIFÍCIL

EL AYUNTAMIENTO SELECCIONARÁ PERSONAL PARA EL PROGRAMA GARANTÍA +55 AÑOS

El Ayuntamiento oferta nueve plazas de empleo subvencionadas por la Junta de Comunidades


Las bases reguladoras ya están en su página web para tres proyectos distintos

                El Ayuntamiento de Madridejos seleccionará personal para el Programa Garantía +55 años para tres proyectos distintos subvencionados dentro del Plan Extraordinario de Empleo de La Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

                Los proyectos para los cuales el Ayuntamiento seleccionará personal son “Información y Promoción Turística y Cultural”, “Acompañamiento a personas con riesgo de exclusión social y a personas de la tercera edad” y “Apoyo y colaboración con el movimiento asociativo local”.

                En el proyecto de “Información y Promoción Turística y Cultural” se seleccionarán a dos personas y su objeto será colaborar con el Patronato Municipal de Cultura y las asociaciones culturales para labores de apoyo. Los aspirantes deberán encontrarse inscritos como demandantes de conserjes, auxiliares administrativos o dependientes.

                En el proyecto “Apoyo y colaboración con el movimiento asociativo local”, se seleccionarán cuatro personas que deberán colaborar con las distintas asociaciones del municipio para realizar mejoras en sus sedes y apoyar sus actividades y actos entre otros. Los aspirantes deberán estar inscritos como demandantes de empleo en las ocupaciones de albañil, escayolista, electricista, encofrador o fontanero.

                En relación con el proyecto de “Acompañamiento a personas con riesgo de exclusión social y a personas de la tercera edad” se seleccionarán tres personas que deberán colaborar con el servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Madridejos para cubrir tareas de acompañamiento. Las personas que quieran acceder a esta selección deberán estar inscritas como demandantes de empleo en las ocupaciones de cuidadores o trabajadores de textil.

El plazo de presentación de solicitudes va del 24 de enero al 6 de febrero (ambos inclusive)

                   El plazo de presentación de solicitudes va desde el 24 de enero al 6 de febrero y podrán presentarse personas que hayan cumplido los 52 años, que estén inscritas como personas desempleadas en las oficinas de empleo de Castilla La Mancha y sean perceptoras del subsidio para mayores de 55 años. El sistema de selección será el de concurso mediante acreditación de méritos. 

             Las personas que no sean seleccionadas pasarán a formar parte de una bolsa de empleo, y las personas seleccionadas podrán trabajar por un plazo máximo de seis meses.




Comentarios