EL AYUNTAMIENTO RECONOCE LA LABOR Y ESFUERZO DE LOS YUDOCAS DEL BODY TRAINING

La mayoría de los deportistas son cinturones negros

El concejal de Deportes, José Antonio Ortega Villamayor se reunió con una representación del Club

                El Ayuntamiento de Madridejos ha reconocido la labor y esfuerzo de los yudocas del Club Body Training en un acto que tuvo lugar en el salón de actos al que acudieron diez deportistas acompañados de su familia, del profesor del gimnasio, José Antonio Gómez Losada, del Presidente de Honor del Club, Rafael Osuna y de la profesora y ayudante, Olga Serrano.

                El concejal de Deportes, José Antonio Ortega se dirigió al grupo para darle la enhorabuena por la labor que están llevando a cabo tanto a nivel nacional como internacional, les ofreció el apoyo de Ayuntamiento, y valoró el esfuerzo y apoyo de sus familias, quienes siguen sus pasos.

                “Todo este esfuerzo tendrá su recompensa en un futuro pues os estáis formando en unos valores que el día de mañana os van a venir muy bien”, les dijo el concejal a los alumnos del Club Body Training.

                El Ayuntamiento orgulloso de tener una representación de yudokas de alto nivel en Madridejos les ha regalado unas camisetas para que las puedan lucir en los campeonatos, encuentros  y competiciones a las que vayan.

                El entrenador, José Antonio Gómez Losada, explicó que “sin el apoyo de los padres y de los alumnos, que son los verdaderos protagonistas, así como sin el apoyo de Rafael Osuna y de Olga Serrano no se podría seguir el ritmo de entrenamientos y salidas que está teniendo el club”.



                Agradeció al Ayuntamiento el apoyo que presta al club, y destacó que el judo es un deporte minoritario que necesita de mucho trabajo para salir adelante dentro del mundo del deporte.

                El Presidente de Honor del Club, Rafael Osuna, valoró la inteligencia de José Antonio Gómez Losada para dirigir el club, ya que gracias a su dirección han llegado los logros conseguidos por sus alumnos.

                “A mí me pide opinión, le doy apoyo moral, le acompaño cuando es necesario, pero si no fuera por su cabeza y su forma de trabajar no se conseguiría nada. Todo el mérito lo tiene él, y vosotros los competidores; y luego después estamos quienes les apoyamos y también los padres”, manifestó Rafael Osuna. El profesor, en su día, de José Antonio Gómez Losada, añadió que una de sus mayores satisfacciones a nivel deportivo han sido Olga Serrano y José Antonio Gómez Losada.

                El Club Body Training entregó al concejal de Deportes un calendario, la memoria del año 2017 y un CD que recoge los mejores momentos del pasado año en actividades, competiciones deportivas y encuentros.
                La yudoca, cinturón negro y profesora de apoyo del club, Olga Serrano, puso en valor el trabajo de los deportistas, el apoyo de los padres y del Ayuntamiento, y agradeció el trabajo realizado por los chicos y chicas.

                Al término del acto se entregaron a los deportistas las camisetas que ha regalado el Ayuntamiento, y que han recogido Irene Gallego, Laura Gómez, María Moreno, Javier Antonio Muñoz, Fernando García de la Cruz, Itzel Verbo, Brian Verbo, Isaac Torres. Estuvieron ausentes Hugo Nieves por motivos personales y Gema María Gómez que se encuentra en el CAR (Centro de Alto Rendimiento de Madrid).
                

Comentarios