NUEVE DJ´S MADRIDEJENSES Y UNO DE CONSUEGRA SE SOLIDARIZAN CON ASODEMA

EL AYUNTAMIENTO DE MORA CONVOCA DOS PLAZAS DE AGENTE DE LA POLICÍA LOCAL

Ayuntamiento de Mora

El plazo para la presentación de solicitudes acaba  el 22 de enero de 2017

                El Ayuntamiento de Mora (Toledo) ha aprobado las bases y convocatoria para cubrir dos plazas de agente de policía local mediante el sistema concurso de movilidad.
                Las bases que rigen la convocatoria de las plazas aparecen íntegramente publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia nº 239, de fecha 19 de diciembre de 2017, según informa el Diario Oficial de Castilla La Mancha de fecha 5 de enero de 2018.
Las plazas tienen las siguientes características: — Grupo: C. Subgrupo C1. Clasificación: Escala de la Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Nivel de complemento de destino: 17. Complemento específico anual: 8.060,36 euros.
 El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, que ha sido hoy 5 de enero de 2018.
Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la página web del Ayuntamiento (www.mora.es). 

Comentarios