AGOTADOS LOS 500 EJEMPLARES DEL CALENDARIO SOLIDARIO 2018 DE ASODEMA-POLICIA LOCAL

Calendario 2018  Foto de ASODEMA

Los madridejenses se han volcado por esta causa solidaria y han sido agradecidos por los promotores

                Los 500 ejemplares del calendario 2018 que sacó a la venta la Asociación de Discapacitados de Madridejos (ASODEMA), elaborado en colaboración con la policía local de Madridejos se han agotado, gracias a la solidaridad de los madridejenses y personas foráneas vinculadas al municipio que han querido comprarlo.
                Desde la Policía Local de Madridejos se ha promocionado la venta de este calendario bajo el lema: “Entre todos es más fácil”, que ha surtido el efecto esperado desde el cuerpo de seguridad local, promotor de la idea de realizar un calendario en colaboración con la Asociación de Discapacitados de Madridejos.
                “Queremos dar las gracias a todas esas personas que han colaborado con nosotros en este proyecto… y volvemos a agradecer el trabajo de Satur Galán Núñez, en la creación del marketing off y a Laura Nieves en la fotografía”, informa Policía Local.
Desde ASODEMA han informado a MTNoticiario que “la respuesta ha sido buenísima, la verdad, estamos muy contentos y agradecidos, la iniciativa ha tenido una acogida mucho mejor a la esperada, sobre todo por la rapidez con la que se han vendido los calendarios”.
“No creemos que se haga una nueva tirada, ya que hemos pensado que ya la venta no va a ser tan rápida”, añadieron.
Los puntos de venta de este calendario han estado en Policía Local, ASODEMA, Ayuntamiento, y a través de los usuarios, trabajadores y Junta Directiva de la Asociación.
Todas las personas e instituciones, entre ellas la Diputación de Toledo, que han colaborado en la edición del calendario lo han hecho de forma altruista y con el objetivo de recaudar fondos para la asociación, lo que ha convertido al proyecto en una labor solidaria.


Comentarios