ADELGAZAR ES CADA VEZ MÁS DIFÍCIL

LOS NIÑOS Y NIÑAS DE CATEQUESIS ANUNCIAN LA NAVIDAD ANTE EL AYUNTAMIENTO

Decenas de globos felicitan la Navidad al mundo

La familia Flores Camuñas fue la encargada de leer el mensaje de Navidad a los madridejenses


                Los niños y niñas de catequesis, que cursan desde 2º de primaria hasta 3º de la E.S.O, en su preparación para recibir los sacramentos de la Comunión y Confirmación han sido los encargados de anunciar la Navidad en Madridejos.
                Al término de la misa de las 12.00 horas de la mañana, niños y niñas, acompañados de sus catequistas y familiares se han dirigido a la Plaza del Ayuntamiento portando globos que contenían cada uno de ellos un mensaje de Paz y Esperanza.
                Los protagonistas de este acontecimiento navideño en Madridejos, han llegado hasta la puerta del consistorio donde les esperaban las autoridades civiles, el alcalde del municipio, José Antonio Contreras Nieves y religiosas, el párroco, Leo Yugo Paniagua, a quienes acompañaba la familia Flores Camuñas quienes leyeron el mensaje navideño del año 2017.
                El alcalde felicitó públicamente la Navidad, al igual que el párroco de Madridejos, quien dijo además  que se pensara en aquellas personas enfermas quienes tienen más difícil pasar unas navidades plenas debido a su salud.
                “Nos encontramos en un momento bonito y entrañable para el municipio de Madridejos y desde el Ayuntamiento de Madridejos os deseamos que viváis una felices Navidades, y que la sonrisa nunca decaiga en vuestras casas”, manifestó el primer edil madridejense.
                Por su parte, Leo Yugo Paniagua se dirigió con la simpatía que le caracteriza en este tipo de acontecimientos, sobre todo cuando se dirige a los más pequeños a quienes dijo, al igual que a sus familias que “posiblemente haya niños que recojan algunos de los globos que vamos  a soltar y a ellos les deseamos feliz Navidad”.
Autoridades y familia en el balcón consistorial
                La madre de la familia Flores Camuñas fue la encargada de leer el mensaje de Navidad en el que dijo que “hombres, mujeres, jóvenes y niños con gozo y alegría proclamemos que Dios se ha hecho hombre, que Jesús es nuestro Salvador y nuestra vida, noticia que queremos que se escuche en todos los lugares de la tierra”.
                “No más guerra, más paz; no más hambre, más compartir; no más violencia, sí más amor; no más soberbia, sí más humildad, y así siempre será Navidad. Por su parte Manos Unidas de Madridejos nos invita a vivir la Navidad con los más pobres, con nuestra solidaridad”, leyó la madre de familia, María Jesús Camuñas Sánchez.
                La algarabía de los niños y niñas inundó la Plaza del Ayuntamiento que llenaron de alegría el principal punto de encuentro de Madridejos, portando globos de colores, inflados con helio, que soltaron a la vez llenando el cielo de color, al término de la intervención de las autoridades y familia.
                La Navidad ha sido anunciada en Madridejos con un mensaje cristiano que ha querido llegar al corazón de todos los hombres, mujeres, niños y niñas con independencia de su tipo de creencia.


Comentarios