EL PP VUELVE A PEDIR AL PSOE QUE MEJORE EL ASPECTO DE MADRIDEJOS

LOS GANADORES DEL CONCURSO DE CHRISTMAS Y TARJETAS NAVIDEÑAS 2017 RECIBEN SUS PREMIOS


Escaparate de Azafrán (Primer premio)

Los premiados en el concurso de Engalanamiento de Escaparates también recogieron los suyos

                Los ganadores del Concurso de Christmas y Tarjetas Navideñas 2017 han recibido sus premios, 30 euros en material escolar, en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Madridejos, durante el entreacto de la celebración de la XVII edición del Festival de Villancicos.
El Premio Felicitación Ayuntamiento lo ha recibido Elvira Perulero López del Colegio Santa Ana, y será sus chritsma el que utilizará el consistorio para felicitar la Navidad a todos sus contactos.
El Premio Especial lo recibió Alexandru Constantin Raileanu del Colegio Santa Ana; el Premio Infantil de tres años fue a parar a Daniel Dueñas Montoya del Colegio Cervantes; el Premio Infantil de cuatro años correspondió a Judith Cañadilla de Prada del  Colegio Cervantes; premio Infantil de  cinco años recayó en  Carla Peñalver Escalona del Colegio Garcilaso de la Vega; el Premio Primero de Primaria fue para  Javier Díaz-Flores Villamayor del Colegio Santa Ana; el premio Segundo de Primaria pasó a recogerlo Marta Sánchez Aranda del Colegio Cervantes; el Premio Tercero de Primaria fue para Lidia García-Moreno Galán del Colegio Garcilaso de la Vega; el Premio Cuarto de Primaria lo obtuvo Hugo Cesteros López del Colegio Santa Ana; el Premio Quinto de Primaria se falló a favor de Fátima Raquel del Álamo Cuerva, del  Colegio Amor de Dios y por último el Premio Sexto de Primaria fue a parar a  Gloria Moreno Tapial del Colegio Garcilaso de la Vega.

Entrega de premios
El concurso de Christmas y Tarjetas Navideñas iba dirigido a niños desde 1º de Educación Infantil a 6º de Primaria, quienes podían presentar un solo trabajo por alumno con temática libre aludiendo a la Navidad.
Los trabajos han sido elaborados en clase y cada centro ha tenido que elegir cinco chritsmas o tarjetas navideñas por clase para participar en este concurso y el Ayuntamiento ha montado una exposición con los christmas seleccionados en la Casa de la Cultura.
En el mismo acto se hizo entrega de los premios del VIII Concurso de Engalanamiento de Escaparates que este año ha tenido una participación de 15 establecimientos madridejenses, muchos de ellos participantes desde su primera edición.
El primer premio de 100 euros y placa del Ayuntamiento lo recibió la tienda de decoración “Azafrán”, el segundo premio de 75 euros y placa del Ayuntamiento Innova Ópticos y el tercero “Cooking" que recibió 50 euros y placa del Ayuntamiento.
Además fueron entregados los premios a las dos menciones especiales por el escaparate más innovador y original que correspondió a la tienda de telas Tejidos Seyma y al establecimiento con mejor iluminación, Innova Ópticos, ambos recibieron 50 euros y placa del Ayuntamiento.
Los premios fueron entregados por el alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras Nieves, la concejala de Cultura, Celia Mariblanca Gutiérres y la concejala de Comercio, Soraya del Álamo Terriza.



Comentarios