ADELGAZAR ES CADA VEZ MÁS DIFÍCIL

LAS ENTIDADES Y COLECTIVOS CULTURALES DE MADRIDEJOS YA PUEDEN SOLICITAR SUBVENCIONES

El Ayuntamiento ya está recogiendo solicitudes

El plazo de solicitud acaba el próximo 21 de diciembre según las bases de la convocatoria
               
                 El  Boletín Oficial de la Provincia de Toledo ya ha publicado el acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Madridejos sobre las bases que regirán la convocatoria de ayudas y subvenciones para la promoción y realización de actividades culturales efectuadas en el ejercicio 2017 y que irán con cargo al presupuesto de dicho ejercicio.
                Serán objeto de subvención  los proyectos programados, con finalidad pública o interés social, que hayan sido realizados en 2017 correspondientes a las áreas de cultura, participación ciudadana, inmigración, educación, juventud, salud, bienestar social, mayores y mujer.
Las ayudas se otorgarán a las asociaciones sin ánimo de lucro, que tengan carácter abierto y público, se comprometan a colaborar desinteresadamente con el Ayuntamiento en la realización de actividades a los largo del año y que tengan sede en Madridejos.
                El Ayuntamiento dispone de una partida presupuestaria para la concesión de estas ayudas y subvenciones que asciende a 3.700 euros. La cuantía de la subvención otorgada no excederá el 75% de los gastos subvencionables en el proyecto.
                Los interesados ya pueden presentar su solicitud en el Ayuntamiento hasta el próximo 21 de diciembre, y todas las solicitudes incluirán un proyecto de las actividades realizadas en el ejercicio 2017.

                

Comentarios