NUEVE DJ´S MADRIDEJENSES Y UNO DE CONSUEGRA SE SOLIDARIZAN CON ASODEMA

LA FAMILIA QUE REGENTA LA ADMINISTRACIÓN NÚMERO 2 DE MADRIDEJOS DESTROZADA

La Administración número 2 ha estado hoy cerrada


Un robo perpetrado sobre las tres de la madrugada ha cerrado la Administración en plena campaña navideña


                Si desea comprar algún décimo de lotería para el próximo sorteo del 22 de diciembre o para el Niño en la Administración número 2 de Madridejos no se acerquen de momento porque está cerrada hasta que se esclarezca el robo perpetrado sobre las 3 de la madrugada de hoy, 12 de diciembre, hora sobre la que sonó la alarma que alertaba a la familia que administra esta administración de que su establecimiento estaba siendo asaltado.
                La lotera de esta Administración, cuyo nombre no ha querido que se dé a conocer, ha informado a MTNoticiario de que todo lo que está circulando en las redes sociales sobre la cantidad de dinero robado en décimos “se lo están sacando de la manga”.
                “Nos encontramos absolutamente destrozados, llevamos desde las tres de la madrugada en vigilancia perpetua, y estamos hablando de un tema muy delicado que se encuentra en manos de la policía, y del que no puedo dar datos por prescripción de los agentes de seguridad”, decía la lotera.
                La alarma sonaba y la administración tiene un sistema de seguridad igual al de un banco, dice la lotera. “Tenemos una seguridad igual que la de un banco y no nos ha servido de nada, contamos con alarma y cierre blindado, contamos con unas medidas de seguridad acorde al establecimiento que regentamos, y de nada nos ha servido”.
                La lotera ha informado que quien lea esta noticia difunda estas palabras: “ que nadie compre décimos de lotería sueltos con el sello de la Administración de Madridejos que está en la parte de detrás del décimo, ya se trate de lotería de Navidad, lotería del Niño, lotería del jueves y del sábado, y si alguien ofrece lotería de esta administración en cualquier lugar de España, que no sean los bares de Madridejos, que no la compren y al ser posible lo pongan en conocimiento de la Policía”.
                La única ciudad española que vende lotería de la Administración número 1 de Madridejos es Valencia, dice la lotera, pero en ningún otro lugar de España ha llegado lotería de Madridejos.

       “Por favor que no se compren décimos sueltos de madridejos 
        porque están comprando lotería robada” 
               
La Administración de Loterías está esperando a un inspector de loterías de Madrid para que se complete el balance de la lotería que tenía esta Administración. “Sabemos aproximadamente lo que nos han robado pero aún no  hemos dado ningún dato a nadie excepto a la policía, y esperamos la visita del inspector para conocer los datos exactos de lo que falta y anular los décimos robados”.

                La Administración número 2 de Madridejos ha estado hoy durante todo el día cerrada y sus dueños han estado tramitando la denuncia y siguiendo los pasos para dar solución a un problema que esperamos no empañe la Navidad del municipio madridejense.

Comentarios