EL AYUNTAMIENTO REPARTIRÁ 1.000 EUROS EN PREMIOS EN LA CABALGATA DE REYES 2018

Madridejos se prepara para la noche de los sueños


Las A.M.P.A.S de los colegios tendrán prioridad sobre las asociaciones culturales


                El Ayuntamiento de Madridejos repartirá este año 1.000 euros en premios en la tradicional Cabalgata de Reyes que tendrá lugar el día 5 de enero de 2018 y en la que tendrán prioridad las A.M.P.A.S de los colegios sobre las Asociaciones Culturales, según informa el Ayuntamiento a través de su página web.
                En la Cabalgata podrán participar cualquiera de las A.M.P.A.S locales y hasta un máximo de dos Asociaciones Culturales y en el caso de que se apunten más de dos, la prioridad se establecerá por orden de inscripción, cuyo plazo finaliza el 22 de diciembre de 2017.
                El máximo de participantes entre A.M.P.A.S y Asociaciones Culturales será siete, y en el caso de que la participación ascendiera de siete, las subvenciones se repartirían equitativamente entre el número de participantes.
                La temática será navideña o representativa del mundo infantil y todos los participantes recibirán 250 euros en concepto de subvención a excepción de las carrozas que desfilen con la estrella y los Reyes que recibirán 650 euros, sin opción a entrar en concurso.
                El primer premio será de 500 euros, el segundo de 300 euros y el tercero de 200 euros, y se valorará la originalidad de la temática, los materiales, el diseño, la creatividad, el conjunto general de la carroza y el acompañamiento si lo hubiere.

                Este año el A.M.P.A Jesús Requejo será la encargada de desfilar con los Reyes Magos haciendo el recorrido tradicional, con el resto de carrozas, que comienza sobre las 16.30 horas de la tarde en la estación de autobuses y acaba sobre las 20.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento. 

Comentarios