ADELGAZAR ES CADA VEZ MÁS DIFÍCIL

EL AYUNTAMIENTO CELEBRA EL XVII FESTIVAL DE VILLANCICOS ESTE VIERNES

Las Asociaciones de Madridejos ya ultiman sus ensayos


El dinero recaudado tendrá fines benéficos según  la organización del concurso.

El Ayuntamiento de Madridejos celebra este viernes a partir de las 19.00 horas en la Casa de la Cultura de Madridejos el XVII Festival de Villancicos que contará con la participación de distintos grupos, colegios y asociaciones culturales de este municipio.
                Desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Madridejos se persigue fomentar el interés por la música tradicional de Navidad como parte de la cultura de Madridejos; así como fomentar la participación ciudadana, el asociacionismo cultural y la recuperación de tradiciones.
                Los participantes tendrán un mínimo de 10 componentes por grupo, colegio o asociación, e interpretarán sus villancicos durante un tiempo límite de 10 minutos, debido a la gran participación que acoge este certamen año tras año.
                El Ayuntamiento premiará la participación con un detalle que será recogido por el representante de cada grupo al finalizar su actuación.
                En el intermedio del acto se entregarán los premios de los concursos de Chritsmas y tarjetas navideñas, escaparates navideños, cuyo fallo del jurado se realizará hoy miércoles 13 de diciembre.

                El XVII Festival de Villancicos es organizado por el Ayuntamiento de Madridejos a través de su área de Cultura,  Turismo y Artesanía que dirige la concejala Celia Mariblanca Gutiérrez.

Comentarios