EL MUSICAL "ÉL VIVE EN TI" TRIUNFA EN MADRIDEJOS

El musical conquistó al público

El aforo de la Casa de la Cultura completó en un 90% sus localidades


     La Asociación Cultural Los Miserables.con de la localidad de Consuegra ha representado este fin de semana,sábado y domingo, en Madridejos su tercer musical "El vive en ti"que fue estrenado el pasado 9 de julio en el Teatro Don Quijote de Consuegra, cosechando en ambos municipios un éxito sin precedentes.
     Actores amateurs de ambas localidades pusieron en escena este musical con voces en directo que recrea los mejores momentos de los más conocidos espectáculos de Broadway.
     Durante tres horas de espectáculo los actores y bailarines revivieron canciones, que han quedado en el recuerdo de la historia universal del cine, como fueron los temas de las películas de El Rey León, Notre Dame de París, el Moulin Rouge o El Fantasma de la Opera, entre otros.
   
Madridejos participó con sus coreografías
 Las coreografías, originales, así como las representaciones que intercalaban el hilo conductor de la obra entusiasmaron a un público variado que quedó agradecido por las impresionante voces de sus actores, así como por los bailes llevados a escena.
     "Él vive en ti" se desarrolló en dos actos: Historias de Amor y Deseo, y Madre, Amor y Libertad, cuya trama representa la lucha de la mujer por conseguir sus derechos y libertades, tras defender que la mujer ha sido el pilar sobre el que se ha sustentado el mundo.
   
 La parte narrativa fue desarrollada por tres actrices que explicaron el duro camino que ha tenido que defender la mujer para reivindicar su papel en la historia, dando paso tras cada una de sus narraciones a una escena musical.
     El espectáculo contó con la colaboración especial de los alumnos del aula de Funky  de la Escuela de la Música y la Danza de Madridejos, y bailarines del municipio de Consuegra pertenecientes a la asociación musical Los Miserables.con.
     La representación concluyó con distintas coreografías inspiradas en temas del grupo ABBA que pusieron al público al nivel de  los actores en cuanto a la alegría que despertaron dichos temas en el escenario, platea y anfiteatro.
     La Asociación Cultural Los Miserables.con lleva seis años de andadura desde que surgió la idea de la creación de esta asociación en 2011. Desde entonces han representado tres musicales:Los Miserables, La Rosa del Azafrán y El vive en ti, tema central de esta última obra extraído de la película de El Rey León. 

Comentarios