EL PP VUELVE A PEDIR AL PSOE QUE MEJORE EL ASPECTO DE MADRIDEJOS

MADRIDEJOS CONTARÁ CON LA PRIMERA ACADEMIA DE TECNIFICACIÓN


El Campus de Mareo. Foto de EF Mareo


El Ayuntamiento y la Fundación del Real Sporting de Gijón han suscrito un convenio


     El Ayuntamiento de Madridejos ha llegado a un acuerdo con la Fundación Escuela de Fútbol de Mareo del Real Sporting de Gijón para crear la primera Academia de Tecnificación que comenzará a funcionar el próximo mes de octubre de 2017 en las instalaciones del campo municipal de Madridejos. 

     Según informa el consistorio en nota de prensa, el proyecto estará dirigido a niños y niñas entre 4 y 18 años, y contará con entrenamientos y sesiones de trabajo dirigidas por técnicos deportivos profesionales, especializados y con experiencia en la materia. 

     Las lecciones se desarrollarán a través de sesiones semanales de una hora y media de duración y se contará con un programa de becas diseñado para ayudar a aquellos niños interesados y cuya situación familiar les impida disfrutar del pago de la academia.

     "Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Madridejos deja patente su compromiso con el deporte y la utilización de sus valores como la herramienta perfecta para fomentar la educación, la cultura y el compromiso social", destacan desde el consistorio.


     Desde la Fundación EF Mareo apuestan por esta alianza como un paso más en la estrategia del área deportiva de la Fundación para expandir el modelo de cantera y de escuela de fútbol del Sporting a nivel local, nacional e internacional. 

     La Academia de Madridejos funcionará a partir de la metodología deportiva que ha convertido a Mareo en un referente dentro del fútbol, y se conservará la esencia del modelo de filosofía y formación del Real Sporting de Gijón.

  Según informa Mareo en su web oficial, "trabajamos con una idea de fútbol basada en valores fundamentales para la práctica de este deporte como la convivencia, humildad, esfuerzo, trabajo, respeto y educación deportiva".


Comentarios